jueves, 7 de agosto de 2008

The Police !

The Police dice adios despues de
30 exponentes años...


Hoy dia 7 de Agosto de 2008 a las 7,30 de la tarde...


La legendaria banda The Police se despide hoy a partir de las 7,30h de la tarde en el Madison Square Garden de Nueva York, 30 años después de publicar su primer disco y acompañados por la nostalgia de muchos de los fieles seguidores de una larga carrera que ha consagrado al grupo como una de las formaciones musicales más sólidas y exitosas de todos los tiempos.



Con este Slide Show "The Police" creado especialmente y personalizado para esta ocasión, hemos seleccionado 80 instantáneas personales del grupo, dentro de esta selección podemos encontrar muchos inolvidables momentos de la banda fuera de los escenarios a lo largo de sus treinta años por todo el mundo... (puedes pulsar la opción de "ver todas la fotos" notarás la diferencia).


El grupo británico, que nació en enero de 1977, anunció hace meses que con su concierto en el Madison Square Garden, sus componentes, Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, dirían adiós a la formación. Las entradas para el concierto, que oscilaban entre los 150 y los 5.000 euros, sólo podían comprarse durante una gala benéfica que organizaron el pasado 14 de junio dos televisiones públicas neoyorquinas.


A continuación puedes acceder directamente a todo los detalles de su discografía. Ya tienes línea directa!

Para la nostálgica despedida, se espera que Sting y Police ofrezcan a sus seguidores un recorrido por su discografía y la mítica banda también tendrá en este día tán inolvidable como invitados especiales a los estadounidenses B-52´s.

Gracias por vuestra leyenda!

No hay comentarios:

¿Como consideras nuestra web?