jueves, 7 de agosto de 2008

ELECTROSONIC

Burgos, 22 y 23 de Agosto

Arte, fotografía, cine alternativo, videoarte, tecnología y música electrónica se funden en este Festival que celebra su cuarta edición. Fuentes Blancas de noche y el CAB de día: una oferta única que celebra su cuarta edición los días 22 y 23 de agosto.



Electrosonic Festival 08' llega a Burgos en su cuarta edición ya consolidado dentro del circuito de festivales de la música y el arte electrónico. El evento se desarrollará entre los días 22 y 23 de agosto en el parque natural de Fuentes Blancas.


En este festival conviven el arte, la fotografía, el cine alternativo, el diseño gráfico, la tecnología y la música electrónica para crear un encuentro enfocado a la cultura y a la diversión.

En tres años, el Electrosonic ha conseguido posicionarse dentro del panorama de festivales a nivel nacional, consiguiendo unas cifras en público que otros festivales han tardado en reunir seis años. La pasada edición se contó con 12.000 participantes.

El festival se compone de dos partes: Electrosonic Media, es la parte diurna del festival en la que se dan cita artistas que aportan y comparten su "pensamiento electrónico" en conferencias, debates, monográficos, talleres y exhibiciones. El Centro de Arte Caja de Burgos (CAB), donde se desarrolla la oferta diurna, ubicado en el entorno de la iglesia gótica de San Esteban. En esta edición vuelve a ser el CAB y el centro histórico de Burgos el enclave escogido para realizar esta parte más cultural del festival.

La segunda parte es la que se celebra en Fuentes Blancas donde artistas de la talla de la Carl Cox, Oscar Mulero o Rinôçerôse, entre una amplia oferta, amenizarán las noches del 22 y 23 de agosto.

Una de las nuevas propuestas es un autobús que durante estos dos días recorrerá la ciudad en una ruta turística. El autobús es de dos pisos y en él un dj pinchará durante la visita. También se impartirá un taller de Música electrónica e imagen en directo.

El horario de Electrosonic Media (CAB) es de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. El de Electrosonic Festival es el viernes de 20:00 a 8:00 horas y el sábado de 18:00 a 9:00 horas.

*ELECTROSONIC FESTIVAL
Jardines de Ruderales
Parque Natural de Fuentes Blancas
3 Carpas + zona al aire libre
zona de acampada

*Entradas:
www.electrosonicfestival.com y en www.ticktackticket.com
precios hasta el 20 de julio:
  • 60 euros. Venta anticipada. Bono dos día
  • 40 euros. Venta anticipada. Entrada día
Viernes de 20:00 a 8:00
Sábado de 18:00 a 9:00 horas

ELECTROSONIC MEDIA
-Centro de Arte de Caja Burgos (CAB)
Horario: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas


No hay comentarios:

¿Como consideras nuestra web?