jueves, 15 de julio de 2010

Skydancer!

 
 Skydancer Band 1
Skydancer Band Estilo:
Death Metal
Thrash
Metal

Residentes: Vigo

Formación:
Daniel Soengas
Guitarra / Voz
Jonathan Lago
Guitarra
Bruno Pla
Bateria


Formacion Skydancer Dani Soengas y Jonathan Lago se juntan en febrero de 2004 para hacer algunas versiones de metal. No tocarán temas propios hasta el 2005, es cuando la banda toma el nombre de ¨ Skydancer ¨. Con sólo dos músicos en su alineación, se graba la primera demo ¨ Enfant Terrible ¨, publicada en 2006. Con un estilo muy personal que ocupa la atención de los oyentes españoles.
Skydancer 2007 Band
Al año siguiente, en el 2007, ambos músicos deciden entrar en Mix-Plus Studios (Vigo) para grabar su debut oficial ¨ Pozo de Lágrimas ¨ que con un sonido oscuro y rápido, consiguió traspasar frontera;, fue distribuido a través de Santo Grial Producciones; finalmente se publicaría en 2008. Con su estilo dark-speed metal, este álbum fue la primera aparición de la banda en la gran prensa de metal. No fue un éxito total, algunos sectores radicales no aprobó la mezcla de metal clásico con letras oscuras y otros elementos de los estilos oscuros. Es en este momento cuando su baterista Bruno Pla, entra en la banda. Su segundo álbum fue compuesto y grabado al mismo tiempo que la banda estaba de gira. Skydancer 2007Skydancer 2008
Skydancer 2009 Luego, en 2009 publican su segundo LP ¨Endorsed by self-destruction¨. Un álbum auto-producido y autopublicado-financiado, a caballo entre el castellano y el inglés. Este segundo LP es incluso más rápido, más oscuro y más agresivo que en su debut, obteniendo la banda muy buenas críticas en las revistas de metal más importantes, consiguiendo un nuevo nivel en sus actuaciones en vivo. Este álbum dio a la banda un paso de gigante en su popularidad.
Ahora, en el 2010, el nuevo trabajo de Skydancer está listo, ¨Way of departed¨, está basado de las diferentes culturas de muerte estilos, con un toque más técnico y pesado que sus trabajos anteriores. Como siempre, la banda estará en la carretera, introduciendo a la audiencia en su visión particular de la música.
Skydancer 2010
 Discografia Skydancer
Nuevo Album Skydance
Cartel Skydancer
Enlaces web
Skydancer Link MySpace:
Skydancer Link Facebook
Skydancer Link Youtube
Link Demos Music
 

Pua Descarga Skydancer:

No hay comentarios:

¿Como consideras nuestra web?